Celebran día Nacional de las secretarias  con conversatorio sobre inteligencia emocional

Celebran día Nacional de las secretarias con conversatorio sobre inteligencia emocional

Santiago.- Al celebrarse el Día de las Secretarias, la Regional 08 del Minerd organizó un conversatorio sobre inteligencia emocional con el objetivo de proveer un espacio de crecimiento y motivación para el equipo de mujeres en su mayoría que fungen como secretarias.

La directora de la Regional 08 de Educación, Marieta Díaz felicitó y reconoció la labor de quienes desempeñan la función de secretaria, denominadas a menudo como la “cara de la institución”. “ Las felicito y auguro muchos éxitos a nivel intelectual y material”, expresó.

El espacio formativo estuvo a cargo Angelita Molina, facilitadora del Infotep, quien definió la inteligencia emocional como la forma de sentir, entender, controlar y modificar estados de ánimo propios y ajenos.

La experta en el tema explicó que más allá de los conocimientos académicos es importante saber controlar y desarrollar las emociones, mas bien se trata de una combinación de todas las inteligencias.

La actividad concluyó con un almuerzo.

Please follow and like us:
Pin Share

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *