LAS RAÍCES DEL NAZIS FASCISMO DESDE ANTES DEL DÍA DE LA VICTORIAS, Y LOS PLANES DE OCCIDENTE
Por Henry Polanco
Hay algunas contradicción en la celebración del día de la Victoria, del 7 al 9 de mayo como fecha historica para la humanidad, en cuanto a la celebración de la rendición del ejército Nazis alemán, ya Hitler se había suicidado el 30 de Abril de 1945, Mientras que los generales continuaron luchando varios días después, en occidente se celebra el día 8, mientras que en Rusia y los países báltico se celebra el día 9, esto debido a que el supuesto documento, de rendición se había firmado el día 7 ante el General Dwight Eisenhower, Estadounidenses , comandante de las tropas aliadas. Sin embargo la capitulación definitiva fue firmada en Berlín ante el ejército Rojo, que era el que había acorralado a las tropas Nazis, mientras los aliados merodiaban en la periferia.
Por que occidente se queja a media de el ejército alemán y jamás han reconocido el triunfo que costó la vida de 26 millones de ciudadanos de la desaparecida Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) principalmente Rusos, por que esos soviético jamás debieron ganar, infligiendo en el orgullo occidental tanto de ultra conservadores como de los socialdemócratas atrincherados y traidores de los derechos de los trabajadores.
Estos, ofrendaron su vida para la libertad de su patria y Europa, contra un régimen que se había impuesto a sangre y fuego entre los años 1939 y 1945 generando una de las guerras más mortíferas que haya conocido la humanidad, ¿pero de donde vienen los Nazis y los viejos paradigmas de la raza arias?.
El racismo de Occidente es tan antaño, y desde hace siglos, numerosos de sus pensadores intentaron demostrar que los anglosajones, los celtas Godos y los teutones son de raza superior, a las demás, ya que se impusieron tras la caída de Roma.
Rudyard Kipling, premio Nobel de literatura, escribió el poema “La carga del Hombre Blanco”, en el que hizo un llamamiento para que los blancos asuman el gobierno mundial, como un especial favor al no blanco, pese a que solo serían retribuidos con el odio malagradecido de los beneficiados.
El conde de Gobineau, diplomático y filósofo francés, escribió sobre la desigualdad de las razas humanas y la superioridad de la raza aria.
Houston Chamberlain, en su obra “Los Fundamentos del siglo XIX”, elogió el papel de los pueblos germánicos y nórdicos, auténticos representantes de la raza aria, superior a las demás razas.
La Enciclopedia Británica sostuvo en 1911 que “el Negro es intelectualmente inferior al caucásico”.
Para tratar sobre la repartición y la ocupación colonial de África, el 15 de noviembre de 1884 se inauguró “La conferencia de Berlín”, a la que asistieron Estados Unidos, el desaparecido Imperio Otomano hoy Turkia y doce países europeos; fue organizada por el canciller alemán, Otto von Bismarck, y ningún Estado africano fue invitado.
La gran Guerra Patria, que se desarrolló a partir del 22 de junio de 1941 en el Frente Oriental y que Alemania Nazi llamó guerra entre los pueblos nórdicos arios y las razas bárbaras descendientes de Atila y Gengis Khan, fue en realidad una guerra de exterminio contra los pueblos de la URSS.
La agresión alemana fue secundada por Italia, Finlandia, Hungría, Rumania, Bulgaria y fue apoyada por voluntarios, los famosos voluntarios de los Países Bajos, Francia, España, Bélgica, Checoslovaquia y Croacia., esos mismos que hoy están en la Ucronazis, y que a sangre Billetes y armas, mantienen al régimen de Kiev, como una expresión de la guerra contra la Rusia Eslava y Tártara.
El Lebensraum, o el espacio vital, englobó las políticas y las prácticas de expansión territorial y colonización que hubo en Alemania desde el siglo XIX. Este supuesto, que justificaba la expansión de Alemania hacia Rusia para controlar sus inmensos recursos y terminar con su propia escasez, fue copia de la ideología del Imperialismo británico, así como de la doctrina estadounidense del Destino Manifiesto, según la cual, Estados Unidos es una nación predestinada por Dios para crecer, multiplicarse y expandirse, aun a costa de incautar tierras del lejano Oeste y de los estados adyacentes, sojuzgando, aniquilando y explotando a las poblaciones de los pueblos indígenas extraños, por medio de guerras justas y evitando el mestizaje.
Luego del acenso de Hitler al poder, el espacio vital se convirtió en la base ideológica del nazismo y en el justificativo para la expansión de Alemania hacia el este de Europa, por el derecho natural de ser un pueblo de raza superior aria, lo que les permitía conquistar tierras eslavas y cumplir así la necesidad biológica de proteger la supremacía racial alemana a expensas de pueblos de raza inferior.
Para la realización de la doctrina del espacio vital, se creó El Plan General del Este. Su objetivo era conocido solo por la elite de la jerarquía nazi y consideraba indispensable realizar la limpieza étnica de judíos, gitanos y eslavos, mediante el exterminio físico, la esclavitud y la deportación de estas poblaciones a Siberia desde las zonas occidentales de Europa Oriental.
En los territorios conquistados se asentarían colonos alemanes, que utilizarían como mano de obra esclava a los subhombres eslavos; los que no fueran necesarios para trabajar en las granjas serían desplazados más al este o se les dejaría morir de hambre.
El plan establecía generar hambrunas en esas poblaciones confiscando la producción agrícola para enviarla a Alemania, fomentando enfermedades y desnutrición a escala masiva, esterilizando a la juventud eslava, deportando civiles para trabajo forzado en Alemania.
Los nazis consideraban que la reducción del tamaño de la población eslava aseguraría el suministro de alimentos a Alemania. A los colonos alemanes se unirían los eslavos germanizados, para laborar en condición de siervos.
Hubo también el Plan Hambre, cuyo objetivo era apropiarse de la producción de alimentos de la URSS para abastecer al ejército alemán y a la población de Alemania, lo que mataría de hambre a unos treinta millones de soviéticos. Se resolvería así el problema alimentario de Alemania, se derrotaría al comunismo y se crearía el espacio vital en el Este, que preveía constituir el Gran Imperio Alemán, que llegaría hasta los Urales.
Luego de ser conquistadas, las ciudades soviéticas serían acordonadas para que sus poblaciones no recibieran ningún alimento. En enero de 1941, cuando ya se habían puesto en marcha los preparativos militares para la invasión alemana de la Unión Soviética, Heinrich Himmler dijo a los líderes de las SS reunidos en el castillo de Wewelsburg, que el objetivo de la guerra era reducir la población eslava en 30 millones de personas.
A los tres millones de soldados soviéticos capturados hasta octubre de 1941, apenas les dieron de comer o beber; los guardias se divertían viendo cómo los prisioneros se peleaban entre ellos cuando les lanzaban algunas hogazas de pan. Solo en 1941 murieron de hambre más de dos millones de soldados Soviético prisioneros.
Gracias a las Ordas de los voluntarios que hoy bendicen al Ucronazis Bandera, esas basuras humanas que se inventa los Think Tank de la CIA y la inteligencia británica, como los Guaido, Boluarte, los ampones políticos de América y Europa, ponen a sus mediós a pregonar como ganzos en la chácharas de cada Grito,, y solo se escucha la misma bocina, repetidas que aburres a la población.
Hace 74 años terminó la Segunda Guerra Mundial, una conflagración que se desarrolló en lo fundamental en el frente soviético-alemán, donde se libraron las más importantes y decisivas batallas que significaron el viraje radical de la guerra y que resquebrajaron la espina dorsal de la Werhmacht, las Fuerzas Armadas de la Alemania Nazi, el más potente complejo militar bélico creado por la especie humana.
De las 783 divisiones alemanas derrotadas durante esta guerra, 607 lo fueron en este frente, donde también fueron abatidos 77.000 aviones y destruidos 48.000 tanques y 167.000 cañones, así como 2.500 navíos de guerra. El 75% de la Werhmacht. Hoy, el mundo debería reconocer que gracias a la valentía y el enorme espíritu de sacrificio de Rusia y las demás naciones que conformaron la Unión Soviética, la humanidad no fue esclavizada por el nazi-fascismo. Se recuerda lo que sucedió en la arena mundial poco antes de la guerra.
GLORIA A RUSIA LA MADRE PATRIA
Deja un comentario