La Senadora de la Republica Rosa Sonia Mateo y el Dirigente Perredeista Hipólito Ramos, escenificaron un encontronazo Armas en Manos, este fin de semana, a causa de un letrero colocado en una finca propiedad de este último. En el cual se define el ex presidente Leonel Fernández como un ¨peligro nacional¨.
De acuerdo a la denuncia del profesor y dirigente del partido blanco en la Provincia de Dajabón, la Legisladora profiriendo amenazas se apersono a su propiedad acompañada de un miembro del Ministerio Publico, a presionar para que la valla sea retirada, cosa esta a la que se negó rotundamente, alegando que en este país existe libertad de expresión.
Según Ramos, la Senadora Mateo y su equipo de seguridad le hicieron vivir momentos de tensión, por lo que se vio obligado a responder (sacando su escopeta), la rastrillo y tras la expresión (me matan, pero mato uno) y se armo el huidero.
El también ganadero, afirmó que en el momento del hecho le dijo a la congresista que ha abofeteado a otros dirigentes del PRD, pero que él sería el último.
El encontronazo se produjo en el Distrito Municipal de Santiago de la Cruz, Provincia Dajabón, este fin de semana.


