Nace en Santiago COOPIBERICA, Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Iberoamericana inc.

Nace en Santiago COOPIBERICA, Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Iberoamericana inc.

Santiago, R.D.- Nació en Santiago Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples Iberoamericana inc.COOPIBERICA cuyo proposito principal  es promover la prosperidad financiera de nuestros socios a través de servicios cooperativos.

Los ejecutivos de COOPIBERICA, creen que la prosperidad financiera es la base para el crecimiento personal y comunitario. Por eso, se dedican a ofrecer servicios de ahorro y crédito éticos y accesibles que te ayuden a alcanzar tus metas.

La institución financiera tienes como misión ser una cooperativa líder, reconocida por su compromiso con la excelencia, la innovación y la construcción de un mañana próspero para nuestros socios. Redefinir oportunidades con soluciones financieras únicas, tejiendo historias de hogares y comunidades prósperas.

Servicios que  ofrece la cooperativa.

La cooperativa ofrece cuentas de ahorro, para que guardes tu dinero de forma segura y obtengas intereses competitivos. Asi mismo cuenta de aportaciones, para que aumentes tu capital y participes en la toma de decisiones de la cooperativa. Tambien certificados a plazo fijo, para que inviertas tu dinero a un plazo determinado y obtengas una rentabilidad garantizada.  Órdenes de pago, para que realices tus pagos de forma cómoda y segura.

Además, préstamos con tasas atractivas: para que financies tus proyectos personales o de negocio. Ofrecemos una amplia variedad de préstamos, incluyendo hipotecarios, líquidos, agropecuarios, factoring, para vehículos y otros.

Si deseas conocer mas de la cooperativa,  más información  al 809-576-4000. Licda Awilda Reyes  al 809-966-5117o visítanos en nuestra oficina principal ubicada en la Av. Juan Pablo Duarte, Plaza Bella Terra Mall, Segundo Nivel, Modulo B-050, Santiago de los Caballeros.

 

 

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario