Adrián Santiago con meteórico ascenso dentro de la música típica dominicana

Adrián Santiago con meteórico ascenso dentro de la música típica dominicana

Santiago, Rep. Dom. –Perseverar en la vida, tiene su recompensa, ser insistente y persistente y lograr la meta alcanzada, es el fruto cosechando de lo que se ha sembrado, es la gratificación de lo soñado a lo realizado, es por eso, que Adrián Santiago, vocalista de la Sinfónica Típica de «El Prodigio», se ha ganado un sitial en el corazón de la fanaticada que siguen a ésta prestigiosa banda musical del genio creativo como lo es Krency García. 
 
 Santiago, ha sabido combinar su hermosa y afinada voz, con el sentimiento que impregna a cada melodía en la que interpreta, lo que lo ha llevado a crear una sinergia, entre la melodía de sus canciones y la receptividad con que el público lo escucha y le aplaude, lo que lo convierte en uno de los artista más mimado y ovacionado dentro del ritmo del denominado «Perico Ripiao». 
 
 El repunte vertiginoso de Adrián Santiago, se debe a su férrea disciplina y a su humildad, valores que han sido inculcados por sus progenitores, el cual, lo han ayudado a su crecimiento tanto en lo profesional como en lo personal, lo que demuestra su respeto por la gran legión de admiradores que siguen, apoyan y observan a esté magnífico artista que ha crecido de la mano de los grandes maestro del acordeón como son Nixon Román, con quién dio  sus primeros pasos y del que guarda un gran respeto y gratitud y Krency García «El Prodigio», agrupación a la que pertenece y del cual es uno de sus principales vocalistas. 
 
 Adrián Santiago, agradece a Dios, a sus padres y a sus miles de seguidores, la aceptación y el repunte de su ascendente carrera y espera seguir brindando canciones con calidad que sean del agrado de los amantes de la música de tierra adentro que gozan y disfrutan cada interpretación de este artista que canta con el alma y que a cada tema le pone su sello de calidad con corazón de ángel y voz de ruiseñor.

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja un comentario