
Yamelyn Vargas / yasmelina_vargas@hotmail.com
Santiago de los Caballeros, R.D.- La policía nacional suspendió este miércoles a los agentes relacionados en la muerte de una pareja de esposos en el municipio de Villa Altagracia, a quienes confundieron con unos delincuentes.
En el listado de los expulsados se encuentran el coronel César Martínez Lora, comandante del operativo de Villa Altagracia. También están suspendidos y bajo la investigación del Ministerio Público el segundo teniente Victorino Reyes Navarro, el sargento Domingo Perdomo Reyes, los cabos Norkys Rodríguez Jiménez y
Ángel de los Santos, así como también los rasos Anthony Castro Pérez y Juan Manuel Ogando Solís.
En un comunicado de prensa emitido por dicha institución expresó que no tolerará ”ninguna acción que vaya en contra de las normas establecidas y las leyes de la República”, expresó Balbuena.
El Consejo Nacional de los Derechos Humanos (Conadehu) saludó la decisión del director general de la Policía Nacional de cancelar y poner de inmediato a la disposición de la justicia a los miembros de la patrulla de la Policía Nacional actuante en el asesinato de una pareja de seres humanos en la ciudad de Villa Altagracia en República Dominicana.
