CDP Santiago expresa pesar por fallecimiento de Getulio Bonilla

Santiago de los Caballeros, R.D.- El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, expresó sus condolencias a los familiares del destacado, comunicador, diseñador gráfico gremialista, Getulio Bonilla Santana, fallecido este martes, tras varios días en cuidados intensivos, con problemas cardíacos.
Representativos de la seccional del CDP lamentaron pérdida física de Bonilla, a quien fuera una colaboradora a tiempo completo de los gremios de la comunicación, a los cuales dedicó la mayor parte de su vida como profesional.
En su ejercicio, Bonilla Santana, fue un creador ejecutor de ideas, a través de la diagramación, profesión que desempeñó, en el periódico La Información y de manera independiente.
«Hoy nos embarga el dolor por la partida de un comunicador que, además de su talento profesional, fue un gran ser humano, siempre dispuesto a colaborar y entregado a las causas sociales», expresaron los directivos del CDP Santiago.
Los integrantes de la entidad periodística resaltaron que la trayectoria de Bonilla estuvo marcada por la entrega desinteresada y el compromiso con la comunicación, dejando una huella de respeto y admiración en todos aquellos que compartieron con él proyectos y espacios laborales.
Los restos de Bonilla estarán expuestos a partir de la 1:30 de la tarde de este martes 26 de agosto en la Capilla B de la Funeraria INAVI, ubicada en la avenida Enriquillo, frente a la Gran Arena del Cibao, y serán sepultados este miércoles, en un horario que será comunicado oportunamente.
En el ámbito gremial, Getulio Bonilla fue valorado por su capacidad creativa y su apoyo constante, contribuyendo a que las ideas de las instituciones periodísticas.
El CDP Santiago extiende sus condolencias de manera especial a sus hijos Gemil y Getulina, así como a los demás familiares, a quienes deseamos fortaleza y consuelo en este difícil momento.
Paz a su alma.
Deja un comentario