Auspiciado por la Diputada Llaniris Espinal, estudiantes del Centro Educativo Rosalba Torres participan en el programa Diputados Por Un Día.

Santiago de los Caballeros, R.D.- Con el auspicio de la diputada de la República Dominicana por la provincia de Santiago , Llaniris Espinal, y al Politécnico Ysabel Rosalba Torres, dirigido por el maestro, Leonardo Díaz, decenas de estudiantes tuvieron la oportunidad de vivir la experiencia de ser Diputado por un Día en el Congreso.
«Con mucha alegría, satisfacción y compromiso recibimos a los estudiantes del Centro Educativo Isabel Rosalba Torres, quienes visitaron el Congreso Nacional para conocer de cerca nuestro trabajo como diputada y motivarse a construir una carrera política al servicio de sus comunidades, dijo la Diputada Llaniris Espinal al recibir los estudiantes del centro educativo».

Los jóvenes participaron del programa Diputados Por Un Día, que les permitió recorrer y familiarizarse con las instalacio-nes del Congreso. Durante la visita, guiada por el equipo del Centro de Representación, aprendieron sobre la historia del Congreso Nacional y las funciones que desempeñan los dipu-tados, reafirmando así el valor de la participación ciudadana y el compromiso con el fortalecimiento democrático.
«Más que una visita, fue una inmersión en el compromiso cívico, el liderazgo y la construcción del futuro. Agradecemos profundamente a quienes hicieron posible esta experiencia, que nos inspira a seguir trabajando por una sociedad más participativa y consciente» fue el mensaje difundido en el centro eductivo.
Los maestros Víctor Ventura, Julio Mesa y Francisco Hilario acompañaron a los estudiantes en la experiencia de sus vidas. ¡Gracias por su compromiso y excelente desempeño!
Los estudiantes y docentes que hicieron el recorrido agradecieron a la diputada Llaniris Espinal, a la vez que se comprometieron a trabajar para convertirse en líderes en sus comu-nidades. En un futuro, pueden ser los funcionarios que im-pulsen el desarrollo de las políticas públicas que demande el país.





Deja un comentario