Premio Soberano: Con remitido mensaje en valores familiares Zoe Saldaña y conjugada demostración «Soy Dominicana»!

Por Hilario Ramirez
Waoo ! Es lo más estético y simplificado modo lingüístico para reverenciar la grandeza divina en un ser humano.
Cuando posiblemente nervios a su alrededor dominaban a sus colegas del arte por su preocupada interrogante en qué dirán los críticos de mi vestuario y diseñador, ella fijó a Dios como la piedra angular de sus diseños y en efectos familiares el suspirar de las cámaras con rostros de gratitud en sus parientes.
Bajo un ambiente de prisma colorido donde el escenario evocó un momento de presentación que irradiaba lujuria con belleza y modelaje de cultos pasear, sobre inalcanzable figura humana en el arte y cine, Zoe Saldaña dibujó el trayecto hacia Honny y Eddy Herrera.
En el encuentro ameno Premios Soberano, la actriz Zoe Saldaña compartió con el mundo en medio del certamen , interpretar estribillos de canciones dominicana.
En el evento cultural que identifica a RD:
En su naturaleza humana Zoe dejó establecido que por sus venas está determinada a expresar humildad y consagrada a la empatia.
Tarareó en los Premios Soberano canciones típicas de varios géneros dominicanos.
Para quedar demostrada su identidad, solamente tarareó merengues y ritmos afines pero obvió cantar Dembow.
Ritmo cual a pesar de ser de este país y derivado del regué (reggaeton), procede desde Panamá, sus razones quizá por sus letras envían promociones de valores tan divorciados a esa hermosa unión familiar descrita en la presentación de ella con el Marco amado que le entregó tres frutos a su linda existencia.
Al renunciar interpretar este ritmo musical y conectar en la escenografía su discurso en valores deontológico que hizo saber heredó de sus progenitores y dedicar el premio obtenido a la memoria de su padre, develó su atesorada educación fue enmarcada a conducirse viajando por mantener elevadas esas energías positivas en esa expresión del amor cristiano.
La ceremonia de premiación se entregaron en la sala principal Teatro Nacional Eduardo Brito, conducida por Hony Estrella y el merenguero Eddy Herrera.
Zoe Saldaña y su esposo, Marco Perego, son padres de tres niños: Cy Aridio, Bowie.
Deja un comentario