Willy Adames pega dos jonrones; decide el juego con jonrón de 3 vueltas.
Willy Adames conectó un jonrón de tres carreras y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el martes 8-2 a los Rays de Tampa Bay en un juego que incluyó una pelea desagradable entre los equipos.
El juego se mantuvo sin variación hasta la parte baja de la sexta entrada, cuando Adames detonó su madero ante un lanzamiento del derecho Zach Eflin, llevando la pelota hasta las graderías del jardín central del American Family Field de Milwaukee, para su primer jonrón de la tarde, productor de la tercera anotación de los Cerveceros.
El dominicano Willy Adames disparó dos cuadrangulares y remolcó cuatro carreras por segundo día consecutivo, para liderar la victoria de este miércoles de los Cerveceros de Milwaukee 7-1 sobre los Rays de Tampa Bay.
Antes del inicio del partido, la MLB anunció la suspensión por dos partidos para el dirigente de los Cerveceros Pat Murphy y de cinco y seis juegos para los lanzadores dominicanos Freddy Peralta y Abner Uribe, así como también la suspensión por tres encuentros para el jardinero de los Rays, el también quisqueyano José Sirí, por los incidentes protagonizados en el juego del pasado martes, que incluyó una reyerta entre Uribe y Sirí.
La pelea se produjo después de que José Sirí conectara un roletazo contra el lanzador de los Cerveceros, Abner Uribe, al abrir la octava entrada. Uribe y Sirí intercambiaron palabras cerca de la primera base y rápidamente las cosas se calentaron.
Con un árbitro parado entre ellos tratando de mantener la paz, Uribe le lanzó un puñetazo a Sirí, quien luego le dio un golpe salvaje al relevista.
El primera base de Milwaukee, Rhys Hoskins, intentó interrumpir la pelea, pero fue derribado cuando tanto los dugouts como los bullpens se vaciaron rápidamente antes de que se restableciera el orden.
“No sé quién dijo algo primero, pero los vi hablando entre ellos de forma algo discreta y luego todo empezó”, dijo Hoskins.
Sirí afirmó que Uribe intensificó el intercambio con un golpe en el hombro. Uribe dijo que comenzó con algunas palabras “innecesarias” de Sirí.
La animosidad entre Sirí y los Cerveceros se había ido acumulando durante toda la noche, comenzando cuando echó un vistazo detenido a su jonrón solitario ante Freddy Peralta en el tercero.
Cuando Sirí volvió a aparecer en el sexto, Peralta lo golpeó con una bola rápida en cuenta de 3-0, lo que provocó las expulsiones de Peralta y del manager de Milwaukee, Pat Murphy.
Fue la segunda expulsión consecutiva para Murphy, expulsado del juego del lunes contra los Rays por discutir la decisión del árbitro.
Deja un comentario