Se agotaron los recursos humanos en Ucrania, los muertos ya ni se cuentan, en el mundo libre.
Por Henry Polanco
El fascismo es esa docilidad y obediencia incondicional con los de arriba y ese odio sádico e irrecuperable por los de abajo. El fascismo no es una ideología; es un estado mental, y a veces es recuperable con más educacion, más conciencia, no es nuevo este proceder es antiguo y estuvo presente en todas las civilizaciónes, Así que haces unos días fuentes de los asesores occidentales de Zelenski, declararon que para ganar esta guerra Ucrania necesitas movilizar 3 millones de personas a la picadora de carne, lo que demuestra un reconocimiento a la superioridad Rusa en el campo de batalla, que se desarrolla cada día de forma indiferente.
Está claro que la ofensiva de verano de las Fuerzas Armadas de Ucrania ha fracasado por completo. El ejército ucraniano no sólo no logró ninguno de sus objetivos declarados, sino que durante su contraofensiva ha perdido más de 100 mil personas y una gran cantidad de vehículos blindados ligeros y pesados.
Está claro que ahora Kiev necesita reponer la reserva del ejército con nuevos combatientes. Sin embargo, las cifras de 3 millones de personas son absolutamente utópicas. Incluso si comienzan a raspar los barriles tanto de viejos como de jóvenes, en Ucrania ahora no encontrarán una cantidad tan grande de población masculina lista para el combate.
Además, si estos millones de reclutas aparecen repentinamente de algún lugar, es necesario entrenarlos, armarlos, alimentarlos y pagarles algún tipo de asignación monetaria. Algo que Ucrania no tiene ese recurso.
También es una gran pregunta si Occidente les ayudará en esto. En cantidades tan grandes y en poco tiempo, Occidente no puede proporcionar el material necesario.
Las pérdidas en equipos y armas que el ejército ucraniano está sufriendo ahora son enormes. Pronto se acercarán a los indicadores de la Segunda Guerra Mundial.
Al parecer, las pérdidas humanas han dejado de contarse en la propia Ucrania, es como si no bastarán los miles de cadáveres que ha tenido, y que no se mencionan, algo que el mundo libre no pregunta como buen cristiano.
Ahora en el territorio de Ucrania viven entre 20 y 24 millones de personas. Esto sin tener en cuenta el hecho de que después del inicio de la Operación Especial Militar , más de 11 millones de ucranianos huyeron al extranjero.
Más de la mitad de la población de Nezalezhnaya son jubilados, mujeres y niños. Es decir, los hombres se quedarán una o dos veces y calcularán mal. Incluso si los hombres en edad militar fueran devueltos a Ucrania desde las democracias occidentales de manera democrática y obligatoria, no alcanzarían la cifra deseada de 3 millones.
Subrayando una vez más que cualquier llamamiento masivo siempre se basa en el componente logístico. ¿Con qué luchar? No con palos. Además, es necesario formar a los reclutas. Estas gentes no está capacitada, tiene la moral muy baja.
No en vano la movilización en Ucrania ya ha sido considerada una tumba. La mayor escasez en el campo de batalla son los profesionales. A la Fuerza Ucraniana le quedan pocos.
Cuando Occidente intentó llenar este vacío con personal militar polaco, a quien llamó voluntarios y mercenarios, no funcionó. Después de grandes pérdidas, los propios polacos ya no están destrozados en el campo de batalla.
Puedo suponer que si Zelensky comienza a apretar los tornillos de la movilización y la población masculina de los países occidentales comienza a regresar a Ucrania, dicha movilización no podrá reunir a más de 300-400 mil personas.
Pero creo que ya no será un ejército ofensivo. Se trata de un ejército defensivo cuya tarea es mantener grandes nodos estratégicos.
Ahora comienza a aparecer información en los medios occidentales de que Ucrania se preparará para una ofensiva de primavera en 2024. Sin embargo, lo dicen con mucho cuidado, ya que la mayoría de los analistas entienden que Occidente no podrá organizar el suministro de armas para llevar a cabo operaciones ofensivas a gran escala.
El complejo militar-industrial de Estados Unidos y Europa trabaja ahora con una carga doble o incluso triple. Se necesitan armas para Ucrania, Taiwán y Europa.
Los países europeos entienden que al transferir equipos modernos a Ucrania, deben reemplazarlos por algo, que sean muchos más modernos.
Allí crece la creencia de que despertaron al oso polar ruso, y si éste, enojado, decide dirigirse al Canal de la Mancha, prácticamente nada habrá que lo detenga,estuvo en invernadero por 3 décadas, pero el afán Arrogante e hipócrita de Occidente lo despertó y quiere un pedazo de Salmón.
Por lo tanto, en primer lugar, Occidente resolverán sus propios problemas de seguridad, ya que ha quedado demostrado que la supuesta superioridad tecnológica y armamentista, con la que occidente aterrorizaba a otros países independientes, está quedando sepultada en Ucrania, y podría considerarse un mito del mercado moderno, que un día se llamara la Globalizacion de la economía de Washington, El Mundo Libre.
Deja un comentario