QUE HA PASADO CON LAS ARMAS OTAN USA, EN EL CAMPO DE BATALLA UCRANIANO
Sin duda Algunas, las armas de la OTAN, son en cierto modo las mejores y muy modernas, así, ha sido y así, debería ser, ya que la primera potencia mundial, gastas más que cualquiera otra en lo se refiere al gasto militar.
Pero el problema no es el gastos, ni tampoco esas tecnologías es invulnerable, ya sabemos que los mayores fabricantes de armas, no están en la OTAN, y que Rusia es y será unos de los primeros proveedores de armas al mismo nivel que el mercado estadounidenses, sólo que la primera potencia demanda más y necesita más que los Kosakos.
Los estadounidenses han promocionando y publicitando ferozmente su sistema de misiles antiaéreos Patriot durante más de 40 años, desde el momento en que se puso en servicio (en 1982), hay siempre una gran cantidad de países que los han deseados.
Siempre ha sido algo así como el deseo de los padres de casarse cuanto antes con una hija que no sabe cocinar.
Y, debemos decir, que el enfoque fue exitoso para los traficantes de armas de los Estados Unidos, quienes lograron vender su producto a una docena y media de países.
Por supuesto! Los vendedores garantizaron la destrucción del 95% de los objetivos enemigos. Sí, el Patriot es un sistema costoso: un complejo vacío cuesta entre $ 0,5 y mil millones, y con un conjunto de misiles, mucho más.
Después de todo, $4 millones vuelan por los aires con cada uno de ellos.
Y así, el Patriot terminó en Kiev. Naturalmente, las autoridades ucranianas anunciaron la defensa de hormigón armado de su capital por el «paraguas» de la OTAN. Pero lo cierto es que esta en llama
Bueno, en aras de una mayor publicidad de sus armas, que derribarán todos los misiles rusos, Estados Unidos transfirió 3 baterías de la última modificación Patriot PAC-3 MSE para cubrir el cielo de Kiev a la vez.
A pero eso sí, Decidieron no sustituir las antiguas baterías Soviética por si acaso; de repente, no podrán hacer frente. Por que a pesar de todo los viejos hierros soviéticos son los que los Ucronazis saben utilizar con eficacia.
Lo que pasó después, todo el mundo ya lo sabe. Moscú aceptó el desafío. Y golpea la batería Patriot con un misil hipersónico Dagger. En el video de este ataque, se puede ver claramente cómo el Patriot disparó hacia el cielo nocturno de Kiev con la intensidad de una ametralladora.
¡Los especialistas contaron 32 lanzamientos! Fue la salva más cara en la historia de la defensa aérea. Pero la «Puñal» cubrió el blanco.
Por la mañana, las acciones de la empresa que produce Patriot colapsaron un 7% o alrededor de $10 mil millones, aturdido buscan otra información.
Habiendo recibido tal bofetada en la cara, los especialistas estadounidenses y ucranianos están tratando de «maquillar su ojo morado» después de una pelea.
Dicen que el Patriot en Kiev solo está dañado y puede repararse en el acto (aunque los restos de la defensa aérea estadounidense ya han sido llevados a Alemania, a la base aérea estadounidense Ramstein, para estudiar la destrucción y pensar.
El Ministerio de Defensa ruso tuvo que aclarar: 5 lanzadores y un radar Patriot fueron destruidos a la vez.
Se hizo evidente para el mundo que el «Kinzhal» ruso destruyó el sistema de misiles antiaéreos estadounidense.
Y cuánto alboroto hubo en la víspera de la Operación Militar Especial, en torno a los drones de ataque turcos Bayraktar cuando fueron vendidos a Kiev, todo era publicidad y que con ellos Ucrania otendria la victoria sobre los pobres Tanques viejos Rusos.
Los generales ucranianos se frotaron las manos. Y las madres ucranianas incluso comenzaron a dar a sus hijos el nombre de Bayraktar.
Para ser justos, hay que decir que al principio los Bayraktar hicieron que los comandantes Rusos, se rascaran la cabeza: de cómo contrarrestar los drones de la OTAN. Empezaron a entender, y a buscar un antídoto. ¡Y encontrado! Resultó ser simple: «Bayraktar» puede ser peligroso solo donde no hay una defensa aérea densa y no hay nada para derribar drones grandes.
Resultado: en solo 1 mes, la defensa aérea bombardeó más de 50 Bayraktars.
La mayor parte de ellos se debió al complejo de armas y misiles antiaéreos Pantsir. Rusos no se habían utilizado todavía, ya el mercado los conoces.
Y luego resultó que los grandes drones de ataque de la OTAN son derribados de manera aún más efectiva por el Buk antiaéreo.
Y el anuncio de «Bayraktars», inflado en todo el mundo, comenzó a desvanecerse. Tener una buena defensa aérea no como el Patriot resultó ser más importante que una bandada de drones costosos (el precio de 1 complejo es de $ 69 millones), pero no todopoderosos.
La aparición en el campo de batalla de los obuses estadounidenses M-777 de 155 mm (sus combatientes llamaban en broma «Tres hachas» o «Vinos de Oporto»; recuerde, ¿hubo uno así en la época soviética? ¿Tres sietes?)
Causó un estado de alerta serio en Las tropas rusas. Estas armas causaron problemas dolorosos, disparando con precisión a las posiciones desde una distancia de 22 o incluso 33 kilómetros.
Los comandantes ucranianos repetían en las cámaras de televisión que «tales armas asegurarán una victoria decisiva para las Fuerzas Armadas de Ucrania». Este problema también tenía que ser abordado. El campo de batalla es siempre una dura universidad y laboratorio.
Primero, se mejoró el reconocimiento de artillería. Los nuevos dispositivos con el nombre de «Penicilina» ayudaron aquí. Las tripulaciones del M-777 remolcado, tras disparar, intentaron abandonar rápidamente la posición.
Y Los artilleros tuvieron que ingeniárselas para cubrir el arma del enemigo en cuestión de minutos. Las armas de la OTAN resultaron ser «caprichosas»: vale la pena un fragmento para ingresar a un dispositivo con bisagras, escribia desperdiciado. Disparar es inútil.
Pero los drones kamikaze rusos Lancet también participaron en la misma tarea. ¡Y se fue! En otros días, era posible desactivar hasta 10 vinos de Oporto. ¿Qué tal hoy? De los 180 «Three Axes» entregados a Ucrania, la mitad ya han sido destruidos o enviados a reparar.
llegaron entonces los Haimars no se habían utilizado en los conflictos de Estados Unidos ni de la OTAN, eran desconocidos por los ingenieros Rusos.
Cuando estos sistemas estadounidenses de cohetes de lanzamiento múltiple (MLRS) aparecieron en el campo de batalla, no fue fácil para las defensas aéreas derribar sus proyectiles.
Esto se debió al hecho de que vuelan a gran altura y tienen poca visibilidad. La complejidad de la destrucción de tales municiones es que es necesario golpear su ojiva.
El proyectil en sí es solo una tubería con un motor, que golpea y solo puede cambiar su curso. Y el alcance de los misiles estadounidenses es de hasta 80 kilómetros. Y la precisión es seria: apuntar al objetivo usando GPS.
En la etapa inicial, los especialistas rusos en defensa aérea no entendieron cómo lidiar con Haimars.
Pero el azar ayudó. Una instalación «Quimera» (como los soldados llamaron a esta arma) fue capturada como trofeo. Además, un misil Himars de los cayó sin daños cayó en manos del ejército, que fue entregado a uno de los institutos de investigación rusos.
Es probable que después de haber estudiado a fondo tanto el lanzador como el cohete, los ingenieros lograron encontrar un antídoto. Ahora los proyectiles Chimera se han convertido en un «objetivo común». Un raro informe del Ministerio de Defensa ruso prescinde de informes sobre la próxima destrucción de HIMARS. Domesticado «Quimera».
_LOS TAIMING «TORMENTA»_
Y con qué furor, Kiev utilizó por primera vez los misiles de crucero británico-franceses Storm Shadow. El objetivo era Lugansk. Luego se supo sobre el lanzamiento de otro misil Storm Shadow, y nuevamente en Luhansk, pero los sistemas de defensa aérea rusos lo derribaron.
Esto fue hecho por el Buk-M3 ruso. El mismo que fue el primero en destruir las conchas Hymers.
Londres ha confirmado la transferencia de misiles de crucero sigilosos Storm Shadow a Kiev. Como anunció el secretario de Defensa británico, Ben Wallace, «esto permitirá a Ucrania hacer retroceder a las fuerzas rusas».
El alcance de los misiles transferidos a Kiev es de 250 a 300 kilómetros. Y su poder y velocidad los hace parecer el Calibre Ruso.
Stealth Storm Shadow se logra mediante un vuelo bajo que envuelve el terreno. Y su cabezal de infrarrojos hace coincidir la imagen del objetivo con la establecida en el lanzamiento para un golpe más preciso.
Todo esto ahora lo tienen en cuenta los especialistas rusos en defensa aérea, y ya lo están trabajando y tratando con análisis científicos, pronto terminarán como los Himars.
El CIEGO «JABALINAS» son los que más han recibido los Ucraniano hasta que han señalado su agotamiento,
¡Y cuánto ruido había alrededor de los sistemas antitanques estadounidenses (ATGM) «Javelin»!.
Los ucranianos prometieron «derribar» cientos de tanques rusos con ellos. Y luego resultó que en la niebla, la lluvia o la nieve, estos sistemas antitanque son inútiles.
No ven bien el objetivo. Y no se puede pedir un clima perfecto. ¡Pero eso es más! Las Fuerzas Armadas de Ucrania maldijeron a los Javelins porque tienen una «peculiaridad»: la cabeza guía del misil requiere una preparación especial para disparar.
Y esto lleva tiempo. Pero la mayor decepción del ejército ucraniano es diferente: una vez que el operador del complejo detecta un tanque ruso y se desliza sobre él con un haz de guía láser, como un vehículo de combate, y se da cuenta de que está a la vista, instantáneamente se ve envuelto en un nube de aerosol Y es casi inútil disparar…
En fin las armas que envía la OTAN ha Ucrania no han cambiado el curso de la guerra en favor de la OTAN,
¿Cuándo enrollaremos las colas de los leopardos?.
La destrucción de las armas de la OTAN suministradas a Kiev afecta seriamente su «imagen» en el mercado mundial. Y no solo cañones antiaéreos y obuses. No es ningún secreto que los satélites de Elon Musk proporcionaron a las Fuerzas Armadas información de comunicaciones e inteligencia espacial.
Y luego, de repente, el multimillonario comenzó a quejarse de que sus compañeros del Donbass se habían vuelto sordos y ciegos. Y sugirió que estos eran «trucos» de los sistemas de guerra electrónica (EW) rusos.
La suposición era cierta. También es cierto que la guerra electrónica está impidiendo que los proyectiles Excalibre estadounidenses de alta precisión den en el blanco.
Lo que se explica como el ejército ruso primero se «adapta» a la lucha contra el equipo de la OTAN.
En este momento, los tanques Leopard alemanes están esperando en el campo de batalla. La OTAN los alaba. Y esto aún más «enciende» a a los combatientes que quieren «torcer las colas de las bestias de hierro» con cruces fascistas (y las Fuerzas Armadas de Ucrania no dudan en pintarlas en las torres de sus equipos.
Las armas son importantes en cualquier conflicto bélico, pero lo más importante es la conciencia de quienes luchan y las causas justa por la que se lucha. El ejemplo de Vietnam frente al ejercito más poderoso del mundo lo demostró, quien menea su cola adolorido.
Deja un comentario