Al cumplirse un año de la operación militar Rusa en Ucrania, y puerco no se rasca en jabilla señores de la OTAN
Opinión Henry Polanco
Acostumbrado ya al poder hegemónico y destructor enseñado y dirigido por Estados Unidos, durante las últimas décadas, los analistas y comensales que presagiaron y profetizan una derrota como si tratara de una práctica de Isaias, o Daniel, establecían la derrota y destrucción de la economía y de la sociedad Rusa, tienen que volver a cero, y reconstruir sus cálculos ya que Rusia sigue de pie y pujante.
Tras un año de haber iniciado la operación militar especial contra el fascismo y la militarización de Ucrania, violación de los acuerdos de Minsk y de Budaspe, los rusos se mantienen de pie y en combate, y a la iniciativa de la ofensiva.
A pesar de haber enfrentado durante un año las sanciones, el robo de activos estatales y privados, el bloqueo de las cadenas de suministros comerciales, la retirada de empresas occidentales de la vida económica rusa, el embargo de los recursos financieros depositados en bancos occidentales, poner topes a los precios del gas y el petróleo, sabotajes terroristas a los gasoductos Nord Stream y al puente de Crimea, bloqueo deportivo y cultural, que promueven la famosa prensa occidental desinformativa, para manipular ignorancia y fanáticos del sueño americano.
Al enfrentar militarmente a la OTAN, a Washington y el acoso político de la Unión Europea. Experimentar las consecuencias negativas del manipuleo y control que Washington y los europeos ejercen sobre los organismos internacionales y con amenazas ponerlos en contra de Rusia, quedando demostrado que pesa más el valor y la unidad que los miles de millones despilfarrados en los contratistas y mercenarios.
Aún con la intervención militar directa de Washington, la OTAN, Canadá, Japón y principalmente del servilismo de Polonia. Los bombardeos incesantes sobre la población civil del Donbás y la enfermiza rusofobia de los medios. En cifras, en un año, Europa y Estados Unidos ya llevan más de 100,000 millones de dólares para sostener la guerra contra Rusia. y permanentemente elevan el nivel y la cantidad de armas y municiones, para derrotar a los rusos, las cuales han resultado una falacia de chatarra sin éxito frente al armamento de la valiente Rusia.
Hoy preparan el envío a Ucrania de batallones de tanques y flotas de aviones de combate. Es una guerra abierta de todo occidente imperialista contra Rusia. La cuál promete que arderán las armas de la OTAN como siempre.
Sin embargo, aunque Irán y China se niegan a ayudar militarmente a Rusia bajo el chantaje euro-norteamericano de sanciones y medidas punitivas. Los rusos, solos y con sus propios recursos han convertido el campo de batalla en un campo de demolición de armas y de carnicería de enemigos.
El occidente colectivo y ucrania han sufrido en un año de combates más de medio millón de bajas entre muertos, heridos, capturados y deserciones, la destrucción de más de 8,000 tanques, casi 9,000 medios de transporte terrestre, un poco más de 1,000 lanzacohetes múltiples armas de gran valor económico, 388 aviones, 210 helicópteros, 3,330 drones, 4,200 cañones de artillería, 405 sistemas de defensa aérea, sin contabilizar las bajas y pérdidas de esta semana que son una demolición según fuentes del frentes de la línea de batalla, incluso la reacción de Zelenski, ante el rompimiento de la línea de defensa Ucrania OTAN, en el Sur de Ucrania definida como muy difícil, anoche,
Rusia hoy se mantiene con Crimea, Donetsk, Luganks, Jersón, Zaporiyia como territorios rusos, donde se apoyan y van de nuevo rumbo a Nikolaiev y Járkov, lo que implica que la ocupación ha cobrado más para Rusia que para occidente, que todos los días anuncian envíos y recolección de dinero y armamento por miles de millones de dólares para mantener el gobierno títere de Zelenski, agravando las necesidades internas de los gobiernos de los países miembros y peleles de Washington,
El mundo de mentiras creado por occidente, en realidades, los rusos lo han roto en pedazos, y esto provoca reacciones y propaganda de pendejadas de los medios de comunicación y redes sociales que tratan de ocultar el Ocaso de occidente como centro hegemonía mundial,
Lo admirable es, que a pesar de tanto sufrimiento y tan grande guerra orquestada por Washington y la OTAN, los rusos, después del discurso de Putin a la Asamblea Federal están de pie, unidos y con firme decisión de derrotar solos, al fascismo occidental actual, frente a la ambivalencia y los titubeos de los que todavía creen en la bazofia de las estructuras de organismos internacionales que nada resuelven,
Actualmente, la paciencia de Rusia se había desbordado, pero ahora cuando Vladimir Putin, en su último discurso, declara la retirada del nefasto tratado nuclear que EEUU, como de costumbre últimamente, jamás lo cumplió, y trataba de manipular al mundo, ahora está viendo que sus injerencias y atropellos pueden ponerlos en la mira objetiva de cualquier ataque.
Donde la credibilidad y peor aún el desprestigio a la nación de los Estados Unidos de América, en el ámbito mundial, es cada vez más nula racionalmente. El desbaratamiento de esta gran nación se encuentra en pleno desarrollo, mientras sus callados y manipulados pueblos, se encuentran adormecidos y desviados, sus ausencias e ignorancia de las políticas exteriores de su país son sangrientas y desgarradoras, los mantendrían dóciles, y por ahora, Dormidos y Silencio, dijo Putin, tras el discurso de la asamblea Nacional.
Así que Puerco no se Rasca en jabilla, se trata de una guerra, no es verdad que un pueblo armado, es igual a los pueblos desarmado que fueron masacrados por los marines y los contratistas norteamericanos y OTAN, Rusia no es Libia, ni mucho menos Venezuela, o Cuba, Rusia es una potencia que crea su propio armamento, en algunos casos más avanzados que la OTAN, y aliados y en otros equiparables, así que hay que tener cuidado con quien te metes Gringos.
Deja un comentario