Fermín Noesí director de la Junta Distrital Hato del Yaque ofrece inducción a líderes de las comunidades que serán reubicadas por saneamiento del río Gurabo.
Hato del Yaque, Santiago de los Caballeros, R.D.- El director de la Junta Distrital de Hato del Yaque, Fermín Noesí recibió a los líderes comunitarios de las comunidades que serán reubicadas por el saneamiento del rio Gurabo.
El encuentro coordinado junto a la dirección ejecutiva de Santiago Solidario contó con la participación de los principales líderes de las comunidades, quienes recibieron del mismo director de la Junta Distrital los avances que ha alcanzado la referida institución en materia calidad y transparencia de la administración pública.
El director los invitó a que cuando Hato del Yaque sea el domicilio definitivo se sientan como en su casa, pues, una de la características de este distrito, es que todos llegamos de otras comunidades por diferentes razones, agregó que es importante que nos adaptemos y ayudemos con la organización, eso nos favorece a todos y garantizará la calidad de los servicios que se ofrecen.
Noesí dijo que Hato del Yaque hoy cuenta con diversas instituciones que le ofrecen servicio de calidad, gracias a la gestión eficiente de los ciudadanos y los colaboradores de la institución que han asumido el compromiso de trabajar juntos.
Destacó que, se encuentra casi habilitada una funeraria con tanta calidad como la más grande de Santiago y que estará dando servicios a todos los ciudadanos de Hato del Yaque para despedir a los seres queridos.
La Junta Distrital ha ganado diferentes premios en el SISMAP Municipal gracias a la gestión abierta y transparente que se fomenta desde las diferentes dependencias de la administración que dirige.
Percy Álvarez director ejecutivo de Santiago Solidario agradeció la hospitalidad del funcionario para hacer que la coordinación de estos trabajos que buscan dignificar vidas a través de políticas públicas se desarrolle con tanta cordialidad.
Los líderes comunitarios agradecieron a Noesí el apoyo y la calidad humana y asumen el compromiso de ser parte de la implementación de estrategias de coordinación para que los compromisos asumidos sean cumplido y mejoren la calidad de vida de sus comunidades.
Acordaron seguir promoviendo el dialogo permanente para que esta se convierta en un modelo de política en la República Dominicana, de manera que hay beneficios mutuo para inquilinos y autoridades.
Deja un comentario