Una alianza manipulada y sin consenso
Opinión Henry Polanco
La manipulación comienza por una relación emocional, un estado en el que parece que se comparten ideas políticas, religiosas o instrumentales, intereses culturales, económicos, lúdicos o sociales, con ello, sé pretende conducir una cúpula resentida del Recinto UASD Santiago.
Las alianzas dé las cúpulas, sin tomar en consideración su electorado como es el universitario, pensando que los mismos son una Mancuernas de borregos a los que se pueden manipular, para tapar el Fracaso, y contribuir con los intereses de grupos económicos y político, dejá mucho que desear en el Recinto UASD Santiago.
No podrá el odió y la envidia, tampoco las bajas pasiones de esos grupos, imponerse ante un electorado racional cómo es percibido el Universitario.
Las alianzas de éste electorado debe ser mediante consenso con el sentido común que genera el mismo, y generando participación como lo garantiza una UASD Democrática, Pública, Participativa, y protagónica de las Luchas contra la injusticia social.
De lo contrario ésa utilización se percibe como el tratamiento de Tontos útiles, cuando ni siquiera se consulta, y se procede actuar por venganza, recentimientos personales, y bajas pasiones humanas, No sé escuchó a sus seguidores, por tanto, tal como fracaso en su proyecto, También llevan el fracaso con la cúpula aliadas, que representa intereses antiacademicos, y que buscan dofomizar el Recinto, en proyectos de carpetas.
El maestro Juan Arias, representa a la UASD Genuina basada en los valores que por décadas nos han dejado el movimiento Renovador de 1965, es un Uasdiano auténtico, no viene dé Universidades extrañas, no atentaría con mantener la decadencia del Recinto, como ocurre en el actual momento, Jamás se aceptaría un proyecto de carpeta, Cómo fue el fracasado intentó del proyecto de convertir el Recinto UASD Santiago,en El denominado: Santiago de la paz, Durante el período 2005-2008, Pará complacer a élites políticas públicas, Que detestan el Modelo UASD Santiago.
Juan Arias es la Garantía de conllevar y Dirigir, un Recinto UASD Santiago, basado en los valores de eficiencia y eficacia, con equidad y Transparencia total.
Es por ello que el próximo Miércoles, El electorado universitario ratificará con el voto de confianza en el proyecto dignó que representa la UASD auténtica, y que considera como meta, alcanzar el fin de Rescatar un Recinto abandonado por la negligencia y los prejuicios dé grupos cavernarios que inciden en esta academias, Juan Arias, El Director General 2022-2026.
Deja un comentario