Fundación “Lluvia de Bendiciones” agasaja a madres en víspera de su día
Sanitago de los Caballeros, R.D.- Con el objetivo de alegrar a madres dominicanas de escasos recursos, la Fundación “Lluvias de Bendiciones” agasajó a más de 70 madres de la comunidad del Francisco del Rosario, con motivo al Día de las Madres.
La presidenta de la organización, predicadora y hermana Ana Guzmán, explicó que Dios nos acoge para llevar alegría a estas mujeres, quienes son la parte fundamental en la sociedad y expresó su satisfacción de poder ayudar a quienes más necesitan, y sobre todo ver feliz a tantas madres longevas presentes, además de varias adolescentes que se dieron cita en el encuentro.
Señaló que “la madre, es una de las dos claves principales para la familiar, las cuales deben ser valoradas cada día por sus hijos”, de igual manera hizo hincapie en la “importancia de esta figura para todas las familias.”
Luego de sus palabras, de la presidenta de la Fundación, se procedió a entregar los regalos a las madres, quienes recibieron canastas, funda de comida, kist de diversos artículos para el hogar, Silla de Rueda, Andador, cama de hospital, batones, Pampers y juego de paila.
Además la Fundación “Lluvias de Bendiciones” colabora con las madres en aporte, como en la Compra de estufa, pintándole la casa, comprando cama, nevera, realizando un pequeño aporte en metal, es decir nuestra Fundación cumple con los mandatos del señor Jesucristo en todo lo sentido y gracias a él es que realizamos esta bonita actividad.
El evento fue celebrado en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, en el sector Francisco del Rosario Sanchez, donde las madres pudieron disfrutar de un ambiente cargado de oraciones, alegría, atenciones, buena música, regalos y sorpresas.
Sobre la fundación
La Fundación “Lluvias de Bendiciones” es una organización sin fines de lucro, que tiene como misión hacer trabajos sociales que buscan ayudar a adultos y envejecientes de escasos recursos, teniendo como objetivo la labor social en beneficio de los más necesitados.
Deja un comentario