LA CUMBRE DE LA DEMOCRACIA, DE EEUU Y SUS LACAYOS
«La democracia, necesita una revisión, una entrada al taller mecánico, un cambio de piezas para que vuelva a funcionar y no deje a tantos con esa rabia que nos está arrastrando al abismo.»
Una clara preocupación de Estados Unidos y sus próximas estrategias para la luchas geopolítica que no han tenido éxito en sus propósitos de imposiciones y sanciones para derrocar e intervenir en asuntos internos de los países no alineados con la política perversas de Washington.
En el Caribe Cuba, Venezuela, Nicaragua, son un dolor de cabeza agudo en la complementaria agenda política norteamericana.
El Gobierno de los Estados Unidos, dirigido por Biden, en su afán de uniformar al mundo a la medida de sus de intereses, ha convoco para mes de Diciembre una Cumbre de Las Donde hay 110 países invitados, y con unas limitada decenas de gobernantes, entré ellos el pelele Domiicano Luis Abinader, alia el dasabrio,
Principalmente, como la iniciativa parte de ellos,son los anfitriones, igualmente, calificaran a los países que de acuerdo a sus criterios son los aliados incondicionales invitados a tan magno evento, desdé ya se escuchan clarines de ovasiones.
Así los relacionistas públicos de Washington han elaborando el perfil de los potenciales países asistentes, los cuales son sometidos a un riguroso casting para demostrar realmente tienen los puntos suficientes para participar en este festín democrático al estilo Yankee.
El formulario con el barrenos respectivo ya fue enviado para que los escogidos transcriban los datos correspondientes a ser evaluados y calificados.
De seguro y sin titubear, los requisitos indispensables, a ser exigidos, de acuerdo a los datos que se han filtrado en la Redes Sociales, se pueden mencionar los siguientes:
1-Fidelidad Absoluta a las directrices políticas del gobierno norteamericano.
2- Estar en disposición de ceder su territorio para la instalación de nuevas bases militares que próximamente adelantará el gobierno úsen.
3- No tener y respetar las políticas internacionales de acompañamiento en las intromisiones de otros.
4- Atacar sin titubeos los gobiernos soberanos de la región, Cuba,
Venezuela y Nicaragua.
Así té monta en el avión de la Casa Blanca y té Dan el tesesito gringo, o la gringolandia que tantos buscan los aguisotes de los servicios periféricos Yankees, y dejan de molestar por los Paraísos fiscales dé Panamá.
Deja un comentario