LA GRAN RAMERA APOCALÍPTICA DE LA DEMOCRACIA BURGUESA Y LA TOMA DEL CAPITOLIO
Por Henry Polanco
El apocalipsis se nos presenta como el libro de los últimos tiempos, es decir, las últimas profecías reveladas,después que se cumplan las revelaciones del apóstol Juan, ya lo que viene es el fin del mundo, corrompido y del mundo marginal, con el denominado juicio final que estará precedido por el hijo de Dios.
Unas de las revelaciones más llamativas la hace el apóstol Juan en apocalipsis 17, sobre la gran ramera, algo que no sólo envuelve a la metáfora o epítetos, cristiano, sino el mundo dominante de la política, actual, algunos han utilizado está imagen bíblica para contrarrestar la división del cristianismo, otros afirman que la gran ramera ha sido la iglesia católica, junto con los remanentes protestantes, evangélicos.
Todo Comenzó en los primeros tiempos predicando un cristianismo que era muy cierto, pero con una pequeña mezcla del mundo, con la inclusión de igualdad social, y el advenimiento de nuevamente la redención humana que sería la redención social, Pero a medida que el número de seguidores celosos creció, fue desarrollándose y haciendo más confuso su evangelio, y pudo unificar el mundo helenístico con el avance rápido hasta hoy, del cristianismo, de poder, ¡la mayor parte de la creencia del cristianismo, que se predica hoy está tan lejos de aquellos que se hizo en el principio de los hechos los apóstoles de Dios que es casi irreconocible, muy parecido a los principios de justicia que se jactan de vendernos, cayendo en la plena hipocresía y vanalidad
La ramera es la respuesta de Satanás a la esposa de Cristo, en la profecía Apocalíptica, Mientras la novia trabaja en la tierra para propagar la verdad del evangelio, la ramera trabaja arduamente para propagar división y mentiras. Ambos son enemigos acérrimos que están bajo un gran conflicto espiritual que durará hasta el arrebatamiento, cuando la novia sea llevada a casa para estar con Cristo nuevamente.
Y cuando sea el tiempo del arrebatamiento las condiciones en el mundo serán tan malas que Satanás ya no tendrá más necesidad de la ramera, Cuando la novia se haya ido entonces con Dios pondrá en los corazones de las personas que rechacen por completo toda forma de religión y persigan 100% el mundo y las obras humana.
Bien cuando observamos los hechos que se han producido en estos últimos tiempos, en Estados Unidos, podemos darnos cuenta de las falsedades y los conspicuos elementos de análisis de los amantes del estilo Norteamericano, Una Nación que ha superado la Gran Babilonia del apocalisis y con ello la gran Ramera del mismo libro de los últimos tiempos.
Hemos sido testigos de la expresión de sorpresa de periodistas, analistas, amantes del estilo de vida estadounidense, aquellos que transmitían desde las entrañas del monstruo con el pecho hinchado de mostrar a la «mayor democracia» el pasado mes de noviembre del año 2020, transmitir lo que está sucediendo ahora, con incredulidad, y Asombro, con las amarguras de los vericuetos valores se caen maduro del gran árbol del poder. Y, no se cree porque no se ha analizado en profundidad la podredumbre que corroe las entrañas de esta sociedad o en verdad simplemente se ha banalizado el hecho que su modelo político está afincado sobre pies de barro.
Vemos periodistas de la cadena pro-Partido Demócrata CNN con sede en Atlanta, y extensión en Miami, la gomorra bíblica, dicen sentirse triste al ver «como no se respetan ninguna de las instituciones por parte de algunos extremistas trumpistas. Indudablemente para esta pléyade de periodistas formados en el formato de la gringolandia,esto debe ser el apocalipsis y acabose, ya la crisis total pues si sucede en Estados Unidos qué podemos esperar para el resto del mundo.
Se acaban los referentes y los paradigmas, los guiones y las propagandas ramera que usan para sobrevivir, del negocio de los grades santuarios de las instituciones estadounidenses, durante los últimos 70 años. Se lamentan los profesionales de la prensa, que la pobre. Nancy Pelossi, líder demócrata y feminista sufra este atropello, en que desconocidos entran en su oficina como congresista violando con ello un sacrosanto lugar ¡¡¡ Que horror profanos éxpresa el asombro ¡¡¡
Siempre con la superficialidad con lo menos importante. Lloren analistas, yanaconas y otros gringos lovers, periodistas dominico Americano de canales televisivos y medios radiales destinados a mantener la desinformación y la manipulación a la orden del día. Derramen lágrimas frente a aquellas imágenes que les hace recordar la enorme admiración que sienten por el mayor de los opresores del planeta y justifiquen lo que pasa asignándole la responsabilidad a un mandatario agónico y no a un sistema electoral caduco, una democracia restringida y los poderes y grupos de presión que permiten este malsano vínculo entre política y dinero.
Ahora limpiense su boca pecaminosa ya que vivieron y se embriagaron, con el vino de la gran ramera, y fornicaron en sus altares, sin importarles que existen valores superiores en la patria grande de los patriotas latinoamericanos, martirizados y calumniados por los medios que desde la gran Babilonia del Norte, han obstaculizado su desarrollo y autodeterminación, gracias a la conversión de sus placeres fornicales, en la dogmática liberal burguesa.
El faro de justicia y democracia, como se nos ha vendido Estados Unidos, poco a poco va apagando la luz de este reflector que ya no es capaz de iluminar camino alguno, con la misma intensidad con que una mujer asaltante muere de un disparo en el interior del Capitolio y surgen las voces tratando de dilucidar si fue asesinada, si fue parte de un enfrentamiento, si es el costo que se paga por la defensa de los intereses que mueven a ese país, y los valores que representan.
Deja un comentario