Comunitarios del Ensanche Espaillat se quejan del mal servicio de agua de CORAASAN.
Denuncian que desde hace 3 semanas no reciben el agua.
Santiago: Decenas de comunitarios del Ensanche Espaillat, al Oeste del Municipio de Santiago se quejan de los malos servicios de CORAASAN, por la falta de agua a que es sometido el barrio.
Sospechan de un negocio con el preciado líquido que encabezarían empresas que venden agua en el área, según denunció una señora en la calle 9, solo se ve la entrada y salida de camiones que venden el líquido y las informaciones que le han suministrado es que ciudadanos del referido barrio que se dedican a la venta tienen la posibilidad de cerrar las llaves que da entrada al barrio del liquido vital.
“Desde hace tres semanas no llega el agua a nuestro barrio, no es posible que un recurso tan importante como este no llegue a nuestro hogar”, dijo la comunitaria.
Agregó que, la que nunca falla es la factura que cada mes llega más cara, solicitan la intervención del gobierno para solucionar este problema, pues, en algunas ocasiones hasta el agua de tomar en botellones se ha escaseado, porque los ciudadanos a la falta del agua de la llave la utilizan para bañarse.
El director de CORAASAN, Silvio Duran, ha anunciado en varias ocasiones la puesta en funcionamiento del acueducto de Cienfuegos, anuncio que no ha llegado y las autoridades no dan ninguna explicación.
El Ensanche Espaillat, Santiago.
Este es uno de los barrios más productivos del municipio, alberga las instalaciones de la principal Zona Franca de Santiago y aloja a miles de trabajadores que se emplean en el referido Parque Industrial.
Deja un comentario