Denuncian en Nueva York publicidad incitando la homosexualidad a niños que estudian desde casa en la cuarentena.
Lo que llamó más la atención de los padres fue un comercial en muñequito que le aparece a una niña, donde salen dos niñas besándose, y luego salen otra que simula una princesa y una más de frente, seguido de un mensaje en inglés que dice, “bésala que ella es la linda”.
Nueva York, Estados Unidos: En la ciudad que nunca duerme, pero que ahora la cuarentena lo hace dormir, padres preocupados, porque quien no duerme es una publicidad sospechosa que promueve la homosexualidad mientras los niños reciben clases desde sus hogares en tiempo de cuarentena.
Llamó la atención de los padres, de los cuales, este medio, mantiene el anonimato, por su seguridad y la de sus hijos; quienes denuncian que mientras inspeccionaban las tareas de sus niños, en el computador vieron una imagen de una publicidad con el nombre del censo de los Estados Unidos, donde aparecen dos hombres con un niño cargado entre el pecho e incitando a la homosexualidad.
La que llamó más la atención fue un comercial en muñequito que le aparece a una niña, donde salen dos niñas besándose, y luego salen otra que simula una princesa y una más de frente, seguido de un mensaje en inglés que dice, “bésala que ella es la linda”.
Los padres se muestran preocupados, pues, aunque no discriminan las preferencias sexuales, entienden que es inconcebibles que se le quiera inculcar desde pequeño y de manera inconsciente esta práctica.
Como familia cristiana, hacen un llamado al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, al gobierno del Estado, a las oficinas del Censo y demás autoridades a verificar esta práctica, pues esta es discriminatoria, pues como no se promueven las relaciones heterosexuales tampoco se deben promover las homosexuales, y es muy posible que sirva de base para estimular el aumento en la homosexualidad.
Deja un comentario