En Nueva York , denuncian en hospitales inyectan pacientes de COVID 19, para que mueran ante de recibir un tratamiento médico.
Afirman que discriminan para perjudicar los latinos y afrodescendientes
NEW YORK. – Gertrudys Taveras, oriunda de Los Limones, Municipio de SAJOMA, Santiago, residía en Brooklyn y fue diagnosticada con el coronavirus, por lo que fue ingresada en un hospital, donde al dia siguiente murió luego de ser inyectada.
La mujer dominicana infectada por COVID-19 dejó un mensaje de voz antes de morir, en el que denuncia que están matando a los enfermos con una inyección que les suministran para salir de ellos rápido.
Antes de morir, la dama de 49 años envió un mensaje de voz a un pariente suyo, en el que afirma que todos los pacientes que estaban junto a ella murieron tras ser inyectados. En el mensaje, con voz llorosa, Gertrudys explica que ella también fue inyectada y muestra resignación, porque sabía que moriría al igual que los demás que junto a ella estaban confinados en el aquel hospital.
Piden evitar ir a los Hospitales en EE. UU
El audio fue publicado en las redes sociales por el esposo de una prima de la víctima, quien hace un llamado a las personas que tienen parientes en los hospitales de Nueva York para que estén atentos a la forma en que mueren sus familiares.
Otros compatriotas se han mostrados deacuerdo con las declaraciones de la dama fallecida, uno que pidió no divulgar su nombre dijo, “es raro que todos los pacientes que van a los hospitales mueren y que solo están sobreviviendo lo que permanecen en su casa”.
Mayor cantidad de muertes en Estados donde viven los Latinos y afrodescendientes
Destacó que, “en países como España e Italia, los médicos dijeron que tenían que elegir quienes sobrevivían y eligieron los pacientes que estuvieran mayor oportunidad de sobrevivir para darse el servicio médico, pero al parecer en Estados Unidos hay discriminación hacia los latinos y los Afrodescendientes”.
Solicitan una investigación de los organismos de inteligencia, pues como los familiares no tienen la oportunidad de estar con los infectados, también se le niega todo tipo de información, solo reciben una llamada para decirle que falleció.
Afirman que en las estadísticas que reportan hay mayor cantidad de muertes donde existe mayor cantidad de latino y eso llama a sospecha
Deja un comentario