¿ESTAMOS FRENTE A UNA ARMA BIOLÓGICA ?
Hay razones de sobra para pensar que la pandemia provocada por el COVID-19, más que una enfermedad biológica que proviene de algunas mutaciones animal, resulta mas compleja de lo que parece, y cuando vemos cómo las potencias se han comportado dejando muchas sospechas sobre el juego del ajedrez mundial, del experto alemán bzenzinki.
Es natural que a cada nueva crisis que aparece en el mundo le surja diferentes hipótesis, opiniones e interpretaciones por los motivos que le originaron y no hay duda de que la crisis del nuevo coronavirus, denominado COVID-19, y su prevalencia en el mundo no es una excepción.
Y es por eso que, ha llegado a suscitar entre una gran parte de la población mundial diversas conjeturas y conclusiones sobre las verdaderas causas de la creación y propagación de esta letal enfermedad, que dio la cara por primera vez en un mercado de mariscos de la ciudad china de Wuhan a principio de diciembre.
¿Quién saca tajada de la epidemia de coronavirus en China?
Una de las teorías que más se está barajando sobre las posibles razones de la aparición de este mortal patógeno es de una guerra biológica que alguna superpotencia mundial, como EE.UU. o China podrían haber estado detrás de la creación de su cepa y su posterior propagación con el único objetivo de materializar sus objetivos geoestratégicos y económicos a nivel mundial.
El investigador estadounidense experto en armas biológicas Francis Paul asegura que este coronavirus es un subconjunto de los virus llamados “agentes biológicos” que su ADN, ácido desoxirribonucleico que contiene las instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos es manipulado en los laboratorios científicos para mutar su estructura nociva en una más agresiva para los seres vivos y destinarlo así a actividades de guerras biológicas.
Entre los virus que se engendran mediante manipulación humana, este experto señala que el síndrome respiratorio agudo grave (SARS, por sus siglas en inglés) surgido en 2002 también en China y el síndrome respiratorio del Medio Oriente (MERS, por sus siglas en inglés) aparecido en 2012 en Arabia Saudí al igual que el carbunco, más conocido como ántrax, todos se han producido en laboratorios de la Universidad de Carolina del Norte.
En tal sentido, Paul sostiene que los experimentos e investigaciones sobre estos virus o armas biológicas se llevan a cabo en laboratorios llamados “niveles biológicos de salud” y en particular se desarrollan en los de Nivel 4.
Cabe destacar que Estados Unidos cuenta con 12 laboratorios de este Nivel 4 en toda su red de laboratorios de este tipo a nivel mundial, y que en varias ocasiones han utilizado estos patógenos para atacar a ejércitos y gobiernos de países que contradicen su agenda, tales son los casos de la guerra Irán-Irak durante la década del 80, así también al gobierno cubano, y sus agriculturas, entre otros.
China también posee laboratorios de alto nivel 4, al igual que Francia y Alemania, e Inglaterra, todos recordamos las amenazas de Trump de atacar a China por todos los medios ante las amenazas de su mercado global, el cual se había convertido en el primer productor mundial desde el año 2015.
En conclusión, hoy las guerras no serán convencional, sino guerra de Quinta generación que es donde no hay enfrentamientos visibles, sino invisibles, y podríamos especular sobre estas interrogantes, pero lo cierto es que quienes los hicieron se les ha salido de control, y hoy millones de seres humanos indefensos estamos pagando las consecuencias de este enfrentamiento global.
Deja un comentario