DE BOLIVIA A REPÚBLICA DOMINICANA
Es difícil definir las diferentes protestas supuestamente espontanea denominada por los grupos que salieron a protestar tras el tollo o Sabotaje Electoral del 16 de febrero sobre unas elecciones municipales.
Hoy sí esos grupos fueran patrióticos o espontaneo deberían salir a declarar persona no grata al Señor Luis Almagro, peón de EEUU y individuo sin escrúpulos capaz de las peores perversidades con tal de mantener privilegios y gozo de sus intereses personales.
Desde que asumió el cargo en 2015, propiciado por los gobiernos de izquierda, Almagro se ha dedicado a tiempo completo a derrocar esos mismos gobiernos.
A Fallado en Venezuela, pero lo consiguió en Bolivia, donde después de propiciar una crisis y de grupos cívicos, acoplado en población sin militancia aparece los militanres, realizan el golpe de Estado vulgar y luego lo apadrinó con un informe lleno de mentiras, cegado de represión política, asesinatos, de dirigentes, y un gobierno de facto que lleva más de tres meses, organizando un nuevo fraude.
Quiso hacer lo mismo en la isla caribeña de Dominica, pero le fue mal, los ciudadanos no tomaron la señal.
Un libreto que contempla cuestionamientos al sistema electoral, propicia violencia callejera “espontánea” contra un “dictador” y se presenta como la única solución: una misión de observadores electorales que luego certifica fraude.
Almagro busca la reelección en la Organización de Estados Americanos (OEA) para seguir en su ruta: la ruta golpista contra Venezuela y el gobierno de Nicaragua, y todos los grupos que asomen a respetar la soberanía y autodeterminación de los pueblos.
La derecha mundial se desespera, a tal punto que ya asoma la idea de un criminal ataque bélico bajo el amparo del TIAR con los gobernantes del Grupo de Lima, sirviendo obsecuentemente de mampara al poder imperial estadounidense, a las potencias petroleras europeas sin petróleo y a Colombia, creciente enclave sionista en Latinoamericana.
En este panorama se destaca la dignidad y fuerza con que Venezuela defiende su soberanía y protege a la población de los embates de la sanciones económicas ilegales auspiciadas desde la OEA, y la oposición venezolana.
Ahora llega a República Dominicana, claro con el apoyo de la partidocracia y de los cívicos, que son parte del Sabotaje y tollo electoral, le lavará la cara al gobierno, y .conseguira ser el supuesto Salvador, del perverso sistema político democrático dominicano, que no ha garantizado más que el derecho de ir a votar cada cuatro años, y lo demás llega por añadidura.
El señor Almagro, debe recordar que fue la OEA, la justificó la presencia de 42 mil Marines que asesinaron y masacraron a dominicanos que defendían la libertad de autodeterminación y soberanía del pueblo dominicano pisoteando por la primera potencia, norteamericana, y que trajo un sin número de cuestionamientos en su accionar perverso en toda América Latina.
Hoy desde aquí afirmo y llamo a repudiar la funesta presencia del Señor Almagro, y la perversa OEA,Ministerio de Colonias de Estados Unidos.
Deja un comentario