Fernando Rosa asegura faltan pocos días para que Santiago inicie ruta hacia la transformación
El candidato a la alcaldía de Santiago por el Partido de la Liberación Dominicana proclamó que en tan solo 35 días iniciará una nueva etapa en la ciudad y prometió en la misma el ciudadano será la razón de ser y el centro de atención de su gestión municipal.
Fernando Rosa dijo que los santiagueros anhelan vivir en paz y en democracia, lo que solo será posible con un alcalde que viva entre la gente y comparta las inquietudes y esperanzas de su pueblo, no que se sienta un faraón al que nadie siente ni toca.
“Un alcalde del siglo 21 tiene que ser un promotor de bienestar, un generador de riquezas porque eso crea nuevos empleos; un creativo para atraer los turistas y lograr que estos consuman en su estadía porque eso contribuye a aumentar el circulante, en definitiva, un alcalde con visión de la ciudad que queremos”, sostuvo.
Agregó que un funcionario municipal no está para improvisar y mucho menos pensar y decidir por quienes comparten este preciado territorio que es Santiago, razón por la que pidió la unificación de voluntades para iniciar juntos la transformación de la Ciudad Corazón.
Afirmó que cuenta con un plan objetivo que recoge las soluciones a los problemas que la actual administración no ha encarado porque ha preferido maquillar la ciudad y dejar de lado sus grandes retos.
Dijo que es vergonzoso para un Santiago que se ha desarrollado a los niveles actuales, seguir arrastrando el insoportable problema del tránsito, la carencia de parqueo, la vergüenza de sus mercados y su apagado centro histórico que por las noches parece un cementerio .
“Tenemos motivos de sobra para el seis de octubre levantarnos temprano, marchar al punto donde nos corresponde votar, acompañar a los mayores para ayudarlos a votar por Fernando Rosa y entre todos, como un solo cuerpo, darle paso a una nueva era que coloque al primer Santiago de América en el sitial que le corresponde en este siglo 21”
Agregó que, en ese contexto, no se puede permitir que ningún aspirante llegue al Ayuntamiento sin un plan consensuado con las instituciones y con la gente, mucho menos que no tenga claro que el ser humano es el eje principal para impulsar el desarrollo municipal.
El aspirante a dirigir el cabildo por el PLD agotó el fin de semana una variada y dinámica agenda de trabajos políticos que incluyeron visitas puntuales, encuentros con aspirantes a regidurías, con jóvenes y comunitarios, participación en programas de entrevista de la televisión local, mientras que al inicio de la semana sostuvo un interesante intercambio con dirigentes y miembros la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS).
Deja un comentario