DESINFORMACION O DICTADURA
Los medios masivos de comunicación mundial
forman parte del sistema político, económico, mundial y promueven la agenda mundial del gran capital, a quienes muchos los denominan imperio, que más que esto, es una dictadura, deformadora de la realidad.
El reciente ataque al sistema comunicacional de Irán bloqueando los canales internacionales iraníes HispanTV y Press TV, que expresan su opiniones internacionalmente la realidad que vive el mundo en una posición soberana.
Se gesta a partir de redes corporativas elitistas empleando la plataforma digital Google y su sitio web de videos YouTube, Facebook, y la Agencia Central de Inteligencia (CIA), lo que demuestra también su control por parte del Pentágono, máximo organismo del poder militar mundial, Pero se demuestra la crispación que sufren dichas élites cuando su dominio es cada vez más cuestionado por voces disidentes, claras y dignas, lo que los induce a callarlas a través de medidas radicalmente opuestas a los derechos humanos.
Los sueños y valores democráticos vendidos y manipulados por las agencias internacionales de comunicación así los demuestran, es preciso recordar la agresión a todos los medios críticos en Rusia, China, Cuba, Venezuela, entre otros, lo cual es una conducta reiterada de asalto al pensamiento.
Es síntoma de debilidad extrema las decisiones de Donald Trump, incrementando la inestabilidad en Oriente Medio y los mercados internacionales de energía, las políticas hostiles hacia Latinoamérica, y las decisiones de autoritarismo al negar más exenciones para cualquier país que adquiera crudo iraní a partir el próximo 2 de mayo con el fin de reducir a cero las importantes exportaciones de petróleo de Irán.
Si La India, Italia, Grecia, Japón, Corea del Sur, Turquía, China y la isla china de Taiwán continúan comprando petróleo a Irán, EE.UU. activará graves e ilegales penalidades contra ellos afirmó el jefe de la casa Blanca.
Sin embargo, varios estados han expresado su oposición y la tendencia mayoritaria debería ser desobedecer al régimen dictatorial estadounidense si poseen una mentalidad digna, tal como lo han manifestado ya China y Turquía.
Cabe destacar que EE.UU. se ha convertido en el adalid del terrorismo neoliberal en todas sus facetas posibles: agresiones económicas, amenazas en cualquier orden, creación de boicot para difundir noticias falsas, espionaje en el más alto nivel, prisiones particulares que se enriquecen con mayores cantidades de presos (especialmente no blancos), ejércitos que eliminan civiles y temen enfrentarse a militares experimentados, apoyo al colonialismo y robo de territorios, entre otros.
Son las evidencias palpables del takfirismo mundial que ha emprendido la administración Trump, sin límites la obseccion es superar a todos los gobernantes anteriores de la casa Blanca.
Afortunadamente las nuevas generaciones estadounidenses están cada vez más ligadas a una mentalidad crítica, no siempre profunda, aunque el socialismo democrático o social democracia parece ser lo que consideran el nuevo paso al desarrollo relacionándolo con Canadá, Suecia o Francia, países capitalistas con un estado de bienestar más desarrollado.
Así los demuestran los últimos estudios de encuestas realizadas por los propios republicanos, confluyen en una óptica más refrescante ante la guerra, la educación, la salud y el establecimiento de libertades amplias para la comunidad.
Las conclusiones más importantes sobre esta dictadura occidental son las siguientes: una, a mayor agresión con sanciones, castigos, amenazas y terrorismo, el mundo soberano se ha fortalecido hasta tal punto que la hegemonía estadounidense se encuentra en una caída sin igual en este siglo.
Segundo, quitar la voz a quienes dicen la verdad demuestra el impacto de la información veraz, por tanto, cada atentado a la libertad de pensamiento significa debilidad y desesperación, signos ineludibles de un descenso brusco hacia el fin.
Tercero, todo hace prever que cada contradicción entre la justicia social y el neoliberalismo explotador siempre se ha resuelto a favor del primero, confirmando que muy pronto en términos históricos
Lo demuestra que si algún desquiciado no inicia la guerra nuclear, que tanto amenaza a la raza humana, este universo humano podrá vivir finalmente en la paz que merece como especie inteligente, buena, de servicio y esperanza de luz.
La exigencia de un mundo paralelo, con equicracia como su axioma esencial, creando la nueva arquitectura libertaria en los medios y en Internet, la economía, los gobiernos, nos debe hacer recordar que nunca, nunca, los cambios sociales y políticos en pleno siglo XXI tardan tanto en darse, y que el fin de un imperio ultraconservador puede estar muy cercano, más temprano que tarde,
Los valores humanos y la dignidad son fuerzas fundamentales e increvantable ante la vileza de un mundo de egoístas, Elitistas, que tratan de deshumanizarnos.
Deja un comentario