Por muerte de José Moran, conductor Uber, cuestionan seguridad de la compañía.
Santiago: Por la muerte de José Moran, por personas desconocidas hasta el momento, los usuarios de redes sociales cuestionan la seguridad de la compañía de taxi, Uber.
Las inquietudes se hicieron sentir en la redes facebook Y whatsap, y la repentina muerte del joven conductor ha conmocionado a los usuarios de estas redes humanas.
Al momento de su desaparición Morán el pasado jueves, durante una carrera a las 4 de la tarde, cuando acudió a realizar un servicio al municipio de Navarrete, el conductor vestía pantalón Jean Azul y T-Shirt Azul Marino y se trasladaba en el carro Hyundai Sonata 20, color gris, placa: X397715, el cual utilizaba para trabajar en la citada compañía.
Los familiares del occiso, quienes residen en el sector Pastor, de Bella Vista, informaron que estuvieron comunicación con el hoy occiso hasta las 5 de la tarde de ese mismo día, pero posteriormente perdieron sus contactos.
. El cadáver fue encontrado el miércoles 14 en hora de la noche, en el referido Municipio al Oeste de la Provincia Santiago.
Las autoridades policiales y del Ministerio Público dispusieron el envío del cadáver de Morán al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para fines de autopsia. No se ha encontrado su vehículo, un Hyundai Sonata color gris placa X 397715 de exhibición.
El Comando Regional Cibao Central de la Policía Nacional ya apresó a dos personas que supuestamente estarían involucradas en el caso. Esos arrestos se produjeron esta mañana en la Zona Sur de aquí.
El periodista Jorge Bisonó, se pregunta “con impotencia e indignación nos preguntamos, ¿hasta cuándo? Hasta cuándo perderán la vida gente que busca el pan de su familia”.
Y cuestiona la respuesta policial cuando afirma: “Cómo es posible que, tratándose de una persona que despareció mientras trabajaba, no porque se fue de parranda, las autoridades esperen 72 horas «reglamentarias» para iniciar la búsqueda? ¿Cómo es esto de que, a nivel de la región, el país tenga posición privilegiada en avances tecnológicos, sin embargo, tal avance no sirva para hacer más eficientes los cuerpos de investigación criminal?”
Morán era casado, tenía 41 años y había procreado tres hijos. Trabajaba en la empresa de taxis Uber. Según Jesus Días , periodista y sobrino del Moran, sus restos están siendo velado desde las primeras horas de la mañana en la casa Materna en el sector de Pastor Arriba, calle 2 #18.
Casa de Doña Gloria.
Deja un comentario