Psicólogas creen ciudadanos deben tomar control de sus vidas y se reencuentren para liberarse de tensiones y angustias
Santo Domingo.- Profesionales de la conducta humana consideraron que para liberarse de las tensiones, el estrés, la angustia, la ansiedad, los trastornos mentales y situaciones similares, es necesario que cada ser humano tome el control de su vida, se llene de amor, compasión y gratitud por su propio yo.
Es así que las psicólogas clínicas Alma Portorreal y Celinés Madera observaron que “podemos y debemos, en esta época más que nunca, crear y cultivar nuestro jardín interior, lo que puede hacerse de varias maneras”.
“Por ejemplo, renovarse interiormente, que es lo mismo que perdonar, levantar la autoestima, conocer las diferencias entre hombres y mujeres, mantener una buena comunicación y sanarnos a través de emociones sanas”, plantearon las licenciadas Portorreal y Madera.
Ambas profesionales encabezarán este viernes el conversatorio “Cultivando nuestro jardín interior en base al manejo de mis emociones”, a celebrarse a las cinco y media de la tarde de este viernes en los salones del restaurant La Forcheta, a intención del Centro de Capacitación Terapéutico y de Autoayuda.
Según estas, durante este conversatorio se podrá analizar porque el ser humano vive en el olvido de sí mismo, de su inmenso potencial, de su sabiduría.
“Cabría decir que vive enajenado y completamente volcado al exterior que se ha desdoblado y crecido en múltiples direcciones equivocadas que le procuran una vida de constantes frustraciones y desengaños” dicen al invitar a profesionales de diversas áreas, a padres y madres, jóvenes y adultos a participar en esta importante jornada.
Deja un comentario