ALEJANDRO SANZ, MÁS ES MUCHO MÁS QUE MÁS.
NO PODÍA FALTAR EL MERENGUE.
No sé si fue merengue, pero sabía a un ritmo patrimonio de la humanidad y de esta manera Alejandro Sanz nos permitió disfrutar el sabor dominicano,en su concierto estrella, el disco más exitoso de su carrera.
Frente a 50.000 personas en el Vicente Calderón, sueño mágico de cualquier artista y como un homenaje al público, dijo que sin el público no había sido posible el concierto… por eso la música «Yo te traigo, el regalo de aniversario».
Lo vi en directo y lo disfruté como si estuviera en un VIP, me alegro que la nueva tecnología me conecte para disfrutar de algo tan maravilloso, pues apena tenía 13 años cuando salió al mercado y recuerdo lo mucho que he disfrutado, canciones por canciones, letra por letra, este que sin dudas, es el mejor éxito de Alejandro Sanz y hoy 24 de junio dos días después de mis 33 años, Alejandro celebra 20 años del mayor éxito y lo hace por todo lo alto.
De esta manera desfilaron 17 artistas que acompañaron un Ángel de la canción en un maravilloso concierto que nos volvió a enamorar y a recordar momentos inolvidables.
En algunas ocasiones le he dicho a mis amigos que deben llevarme a la tumba con este disco cuando muera, pues nada describe mi vida como las canciones que componen esta exitosa producción musical.
Así fue que acompañado de grandes estrellas de la música que a su paso por el escenario entre una canción y otra, nos hicieron recordar momentos de melancolía y alegría, no podía faltar lo que parecía un merengue para homenajear a un ritmo que es patrimonio inmaterial de la humanidad y que subió al escenario, al gran artista dominicano, Juan Luis Guerras.
Gracias Alejandro por “Aquello Que Me Diste” tus canciones llegan al alma y nos dan la oportunidad de vivir cada día, aunque para mi “Siempre es de Noche, pues, “La Margarita Dijo No” y en ese “Ese Último Momento” y “Hoy Que No Estás” el “Corazón Partío” me dice que, Y, ¿Si Fuera Ella? La “Amiga Mía” tendría, Un Charquito De Estrellas para decir “Si Hay Dios…” seguro entiende la emoción de 20 años de grandes éxitos.
De esta manera terminó el concierto, interpretando “yo te traigo… 20 años”, pieza musical que nos deja lleno de melancolía y alegría por los momentos vividos, recuerdos de haber sido parte de tantas emociones, que nos recuerdan momentos inolvidables y que siempre nos invitan a tomarnos un trago, disfrutar un buen vino o a enamorar una chica, aun sabiendo que en cualquier momento nos dejan con el “Corazón Partío” es preferible a quedarnos con “Soledad y Yo, pero no fue soledad, fue a Sabina que me quedé esperando para disfrutar de “Princesa”.
Deja un comentario