Catedrático de la UASD reconoce el valor de la marcha del 22 de enero para estimular el Presidente Medina a abordar el tema de la Corrupción y la impunidad el 27 de febrero.
Afirma que Jean Alain es solo una pieza en el Ajedrez y que el presidente es quién decide y debería plantearse una recisión unilateral de los contratos de ODEBRECHT, dejar que la comisión que designó haga su trabajo y que rinda el informe con el expertiz en termino técnico.
Santo Domingo: El catedrático de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Freddy Ángel Castro, dijo que la marcha del 22 de enero marcó un punto de inflexión en la sociedad dominicana a partir de un empoderamiento de conciencia ciudadana, los ciudadanos están tomando conciencia de que quienes pagamos la corrupción somos nosotros.
Dijo que el gobierno debe trabajar de manera diligente y transparente, porque la población no solo está viendo a ODEBRECHT que es el gran símbolo, sino los otros elementos de corrupción: en el CEA.
El profesor afirmó, que la sociedad dominicana en esto momento no va a perdonar a los partidos políticos, a los poderes públicos, a las instituciones públicas y al presidente ninguna tolerancia en relación a impunidad.
Castro,actual Vice-decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas y aspirante a Decano se refirió en esto término en su intervención en un panel organizado en el programa de televisión»Esta Noche Mariasela» que se transmite por color visión.
Deja un comentario