Carlos Cesar Álvarez y regidores electos por Santiago reciben certificado.
Santiago: Los recién electos regidores para el cuatrienio 2016-2020 recibieron de las manos de las autoridades de la junta municipal de este municipio los certificados que lo acredita para el cargo.
El municipio cuenta con una matrícula de 41 regidores, de los cuales diecinueve (19) pertenecen al distrito 1, diez (10) fueron electo por la circunscripción 2 y doces (12) al distrito 3 del referido cabildo.
Entre los nuevos ediles se destaca Carlos Cesar Álvarez, joven dedicado a la enseñanza y labores comunitarias en la zona oeste de Santiago, donde han luchado por mejores condiciones de vida para los comunitarios y también ejerce como director de la escuela Daniel Smith.
Álvarez es electo por el gobernante Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y aliados quienes también ganaron la alcaldía de la mano de Abel Martínez y tomarán posesión el próximo 16 de agosto.
La elección tanto de Carlos Cesar en la Zona Oeste de Santiago como la de Abel Martínez en el Municipio ha despertado expectativas en los ciudadanos, quienes están cansado de sufrir la dejadez y el abandono políticos y esperan una labor loable por parte de las nuevas autoridades..
El joven político agradece el apoyo recibido “agradecer a Dios por permitir que este proyecto sea una realidad, al Partido de la Liberación Dominicana PLD por permitirme competir y respetar esos resultados”.
“A mi esposa Yenny Beltrè por el apoyo incondicional, mi madre María Ramona Carrasco y cada uno de mis familiares que se apropiaron de este proyecto, a mi querida hermana Rosario Álvarez pieza clave de este proyecto, a todos los maestros encabezados por Alfonso Franco, a cada uno de los dirigentes de base que dijeron si, creemos en ti, al equipo de trabajo Carlos César regidor porque nunca me abandonaron”, afirmó el concejal.
También agradece a “los lideres Abel Martínez, Julio César Valentín, César Prieto. Espero seguir contando con cada uno de ustedes, con su asesoría para hacer un trabajo de calidad como nuestro Santiago se lo merece”.
Deja un comentario