Dándole seguimiento al proceso de confección de los cheques para realizar el pago a los docentes de Ciencias de la Salud del Recinto Santiago, en la foto figuran la Mtra. Dominga Peguero, Directora General de Tesorería, el Mtro. Isidro Melo, Director General de Presupuesto, junto al Maestro Darío Genao, Coordinador de los Centros y Subcentros de la UASD y el Director General del Recinto UASD Santiago, Dr. Genaro Rodríguez. Esto es parte del esfuerzo para retornar a Santiago con los cheques correspondientes.
Santiago: La comisión de Asuntos Docentes del Consejo universitario de la UASD sesionó este martes 12 de abril, desde las 10 de la mañana hasta la una de la tarde, en busca de dar soluciones a los tanto impases estructurales y de fondo que aquejan a la Carrera de Medicina. En este consejo se aprobó una estructura para el mejor funcionamiento de esta carrera en Santiago y San Francisco de Macorís.
La estructura aprobada se someterá a la aprobación definitiva del próximo Consejo Universitario, con esta decisión la comisión designada cumple con la misión puesta a su cargo.
La aprobación en primera sesión será enviada a través del señor vicerrector docente, además del Consejo universitario, a las áreas Administrativas y Docentes correspondientes, a los fines de que se realice la descripción de los puestos y las remuneraciones salarial de los mismos. Esto significa que se ha dado un salto trascendental en la carrera de Medicina en ambos Recintos.
El doctor Genaro Rodríguez, Director General del Recinto de la UASD en Santiago, comunica también que ha sido solicitado formalmente al señor Rector de la academia, la segregación de los expedientes de concurso depositados en la antigua OPAC, a los fines de que el concurso de profesores para Santiago y San Francisco sean atendidos, enfatizando (para la pronta solución), los casos de los que se postulen para el área de medicina y demás carreras de la facultad de Ciencias de la Salud.
El doctor Genaro Rodríguez continúa trabajando y gestionando en Santo Domingo los cheques adeudados a los maestros del área de la salud en este Recinto.
Deja un comentario