Primera dama encabeza acto entrega juguetes Día de Reyes
Por Redacción
Santiago.-La primera dama, Candy Montilla de medina entregó juguetes a cientos de niños de este municipio quienes además disfrutaron de la obra de teatro “Cuento de navidad”.
Dijo que la idea es llevar alegría los niños de esta provincia y destacó la importancia de que se preserve en los niños la tradición y los valores de Los Santos Reyes.
“Este regalo ha sido escogido especialmente para todos ustedes, debido a que su espíritu y mensaje provocan la reflexión sobre los destinos de la humanidad desde sus orígenes”, apuntó.
Previo a la presentación de la obra, Montilla de Medina destacó el significado de estas fiestas navideñas y Santos Reyes y la importancia de hacer un esfuerzo por un mundo cada vez mejor.
Valores cristianos
En este espectáculo, el ballet, la música, el teatro y los efectos audiovisuales se conjugan para acercar a los niños en edad escolar a la obra de este gran cuentista que une magistralmente las tradiciones de los Reyes Magos y de Santa Claus alrededor del nacimiento del niño Jesús, con mensajes claros sobre los valores cristianos.
La Primera Dama estuvo acompañada de la Gobernadora de la provincia, Aura Toribio; el presidente de la Comisión de Reforma de la Empresa Pública (CREP) y del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (FONPER), Fernando Rosa su esposa Esperanza Rodríguez de Rosa; así como de las señoras Bernarda Checo, Bernadette Bermúdez, Margarita Bermúdez, Austria de la Rosa Cuevas, Nelsa Chávez, Inmaculada Adam y Nidia Bisonó, entre otras personalidades, el arzobispo de Santiago destacó el mensaje de reflexión que conlleva la presentación del espectáculo en el Gran teatro Cibao.
Tras concluir la obra, hizo entrega de juguetes a varios niños de distintos sectores de Santiago.
La cantidad de niños que abarrotaron la sala y que quedaron fuera, obligó a realizar otra función.
Las madres llegaron junto a sus hijos e hijas, mostraron su regocijo al disfrutar la obra Cuento de Navidad, del profesor Juan Bosch y que esta vez fue musicalizada.
Deja un comentario