Transporte público CJ27 y Moradores asumen el arreglo de calles los Pérez de Gurabo
Por José A. Toribio
El secretario de la Ruta de transporte público CJ27, Mario Cruz afirmo que han asumido la estrategia de tocar puertas para arreglar la carretera que los conduce al sector los Pérez de Gurabo las cuales llevan años en total abandono.
El dirigente Choferil manifestó que la alcaldía municipal y la de tamboril le han dado un gran soporte, al tiempo que deploró que el ministerio de Obras Publica no le haya atendido sus reclamos.
Pidió a los moradores no desesperarse, sino que mantengan la confianza de que la carretera será asfaltada, sin embargo una de las moradora salió al frente y defendió su derecho argumentando no soportan la polvorienta calle y aunque reconoció el esfuerzo del transportista, dijo no se comerán el cuento de que la calle se asfaltará.
En los Pérez de Gurabo Santiago llevamos 16 años visitando en comisiones a las autoridades de obras públicas y al ayuntamiento de Santiago, han utilizados cientos de excusas baratas y manipulaciones para no cumplir con su deber.
Hemos recibido informes de que obras públicas no ejecuta ninguna obra por que el gobierno central no le asigna recursos para hacer quedar mal a los funcionarios que son seguidores del expresidente Leonel Fernández, y otros dicen que los funcionarios no hacen nada
Para crear conflictos entre el gobierno y los grupos populares que luchamos por la construcción de obras de infraestructuras.
La situación deplorable de la carretera que los comunica con tigaiga tanto los habitantes como los visitantes afirmaron que es inhumano lo que se ha hecho, al tiempo que indicaron que los directivos de la Ruta de transporte público CJ27 que ofrece sus servicios y que ha emprendido la estrategia de tocar puerta para que el problema se solucione, tienen que estar claro en que la carretera no puede quedarse sin asfaltar.
Mario Cruz dijo que la alcaldía lleva dos semanas consecutivas en las labores, las cuales ponderó.
De cualquier manera tener un subministerios de obras publicas infuncional con funcionarios come cheques, que no sirven para nada, solo fomenta la corrupción y el despilfarro de los recursos públicos.
LA INMORALIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO:
El ayuntamiento de Santiago de modo oportunista, inmoral, clientelita, y falta de principios envió una pala mecánica que se daño antes de empezar el trabajo, y dejada abandonada en el terreno, colocando una valla publicitaria agenciándose la construcción de una obra que nunca construyo, aunque forma parte de las obras inconclusa del mal llamado presupuesto participativo, pendiente desde el 2010.
Delincuentes de cuello blanco han secuestrado los poderes públicos aliados a farsantes, corruptos, manipuladores que han secuestrado la administración pública para beneficio propio, fomentando la delincuencia en la sociedad, y la miseria del pueblo.
Deja un comentario