MONCHY RODRÍGUEZ JURAMENTA 50 GRUPOS DE TRABAJO EN LA CIRCUNSCRIPCIÓN # 1
Por Delvis Duran
Santiago de Los Caballeros: El aspirante a síndico por el Partido de la Liberación Dominicana, Monchy Rodríguez, proclamó este domingo que no hay ningún elemento posible, a excepción de la voluntad de Dios, que impida convertirse en el candidato del PLD y en el próximo síndico de Santiago.
Al hablar ante miles de sus seguidores que hoy tomaron juramento en 50 equipos de trabajo que operarán en la circunscripción número 1, Monchy Rodríguez afirmó que se manipulan supuestas encuestas para favorecer a otros que no arrancan ni generan simpatías en las bases del partido ni en el corazón del pueblo.
“Lo cierto es que no tengo competencia con nadie dentro de mi partido porque todas las encuestas independientes y las que hemos hecho nosotros, confirman que soy el preferido de las bases del PLD y que llevó una amplísima ventaja en la preferencia de los votantes”, afirmó al pronunciar un discurso ante un enardecido público que le ovacionó en varias ocasiones.
Tras referirse a la actual gestión que conduce los destinos del municipio, Monchy Rodríguez dijo que se trata de una administración indolente y despreciable, que por demás carece de capacidad para planificar y ejecutar las soluciones a los problemas que hacen de Santiago una vergüenza.
Prometió que el deprimente panorama que exhibe Santiago y que se expresa en los acumulamientos de basura, la falta de instalaciones deportivas, el desorden del tránsito, la inseguridad llamada a combatir por el gobierno local y en la falta de visión para conducir a la ciudad hacia el desarrollo, cambiará de manera determinante en el 2016.
“Nosotros somos definitivamente la vía para impulsar desde la alcaldía un proceso serio y firme que hará de Santiago una ciudad moderna, competitiva, capaz de generar oportunidades para los jóvenes y nuestras mujeres, y que borre para siempre la historia de fracaso, escándalos y mediocridades que han marcado los últimos 20 años de gestión municipal”, proclamó Monchy Rodríguez.
Agregó que a través de los diálogos estratégicos que desarrolla su campaña para que el liderato profesional, comunitario y empresarial identifique los puntos nodales de su programa de gobierno, “he podido confirmar que la generalidad de los barrios y sectores tienen coincidencias profundas en cuanto a sus quejas, demandas y expectativas lo que refleja el fracaso de queines han gobernado el municipio de espalda al pueblo de Santiago.
En ese sentido, comentó que “un hecho cierto, irrebatible e innegable es que las autoridades del cabildo van por un lado mientras el pueblo va por otro”.
Con la juramentación de los 50 equipos de trabajo en la circunscripción 1, Monchy Rodríguez dio inicio a un ciclo de juramentaciones masivas que abarcará los tres distritos electorales y al Sector Externo del municipio.
Para el próximo domingo 21 de septiembre está prevista la juramentación de los equipos de apoyo del distrito #3, que se llevará a efecto en el bajo techo de Los Jazmines, mientras que para el domingo 28 el acto de juramentación se realizará en el bajo techo de Pueblo Nuevo, con los núcleos de la circunscripción #2.
De acuerdo a lo informado por Monchy Rodríguez en su discurso, los equipos correspondientes al Sector Externo serán juramentados el domingo 5 de octubre en el hotel Matum de esta ciudad.
Deja un comentario